0
Futuro

Apps que te van a ayudar muchísimo

17 Shares

Sabemos que la cantidad de horas que pasamos frente al celular o tablet es impresionante y ahora que la tecnología es tan avanzada, ¿por qué no usarla a nuestro favor y que nos ayude para mejorar nuestro rendimiento?  Por eso buscamos estas apps que te van a ayudar muchísimo.

Kindle
Si eres de las que te gusta leer, la app del lector de libros Kindle es tu mejor opción. Es una app gratuita, disponible en Android e IOs, en la que podrás leer y descargar miles de eBooks. Conseguir fragmentos gratuitos: lees el primer capítulo gratis antes de decidir si quieres comprar el libro completo. Además disfrutas de la tecnología Whispersync que sirve para guardar la última página leída, notas y cosas subrayadas.

Water Time
¿Cuántas veces habrás leído y oído lo vital que es beber agua? Esta app te ayudará a mantenerte hidratada durante todo el día. Debes introducir sólo algunos datos como: sexo, peso corporal y las actividades que realizas. Con una divertida alarma te recordará que es momento de beber agua. Se encuentra disponible en Android e IOs.

Coursera
Si te quedaste con alguna duda en un tema de la escuela, esta app educativa te permite tomar cursos en línea y gratuitos desde la comodidad de tu celular o tablet. En caso de que algún curso se encuentre en otro idioma, tiene opción para poner subtítulos es español.

Forest
Si te cuesta trabajo concentrarte cuando debes hacer tu tarea o alguna lectura, esta divertida app evitará distracciones con el celular. Cuando te quieras concentrar debes “plantar una semilla” que irá creciendo si no haces uso del celular. En el momento en que te conectes, la planta se marchitará. Obtendrás una planta por cada 30 minutos de concentración.

Studious
Esta app te ayudará para organizar tu horario, silenciar el celular o tablet automáticamente y programar tus exámenes y entregas, de esta manera no olvidarás nada y te podrás ir a dormir temprano para sentir descansada el día del examen.

Clue
Lo primero que debes saber es que se trata de una app que te ayudará a dar seguimiento a tu ciclo menstrual para evitar que te llegue por sorpresa en el momento menos adecuado o detectar alguna anomalía en el ciclo. En la app podrás ir registrando en un calendario de forma mensual los días en los que te baja, también podrás realizar las anotaciones que desees como si el flujo fue más abundante de lo que acostumbra, dolor o cualquier cosa que sea importante consultar con tu ginecólogo. Es gratuita y está disponible en Android e IOs.

Duolingo
Es difícil mantenerte motivada cuando aprendes algo nuevo en línea por eso Duolingo rompe con ese esquema de que aprender idiomas es aburrido. En esta app podrás aprender distintos idiomas de forma divertida. Aprender será como un juego en donde cada vez que subes de nivel en las unidades te recompensará con coronas. También tiene las gemas, otro tipo de recompensa, que sirve para apostar y duplicar lo apostado si eres capaz de sostener una racha de aprendizaje durante una semana completa.

Tayasui Sketches
Si te gusta dibujar y quieres digitalizar todos tus dibujos. Esta app es una especie de cuaderno digital, puedes utilizar muchísimas herramientas completamente realistas y habituales en el ‘mundo real’. Permite incluso el uso de capas y colores increíbles con los que dibujar. Disponible en Android e IOs.

iMathematics
Es una app que te ayudará cuando de números se trata sin importar el nivel. Aritmética, geometría, álgebra y cálculo e incluso recursos de probabilidad y estadística. Cuenta con características como calculadora gráfica, calculadora geométrica, calculadora 3D, además de que podrás tener actividades gratuitas para ayudar a tu aprendizaje. Disponible en Android e IOs.

Workout Trainer
Hacer ejercicio a veces resulta complejo porque no sabes que rutina seguir o cómo empezar. Esta app proporciona entrenadores personales virtuales que guían tu rutina a través de los audífonos del celular. Ya no habrá pretexto alguno para hacer ejercicio y mantenerte saludable.

No Estoy Sola
Esta app fue desarrollada por el Instituto de la Mujer de Ciudad Juárez, aun así la puedes usar en todo el país, para las situaciones en las que sientas que corres un riesgo. Alerta a los contactos que selecciones a través de un mensaje de texto incluyendo tu ubicación, este mensaje se repetirá cada 5 o 10 minutos hasta que la alerta se desactive. La ventaja es que no necesitas internet y sólo debes agitar el teléfono para que este mensaje se envíe. Disponible sólo en Android.

Descárgalas y usa tu tech time a tu favor.

17 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook