AmistadDiversión

tümu hacks para regalar

0 Shares

Pensamos en HACKS para regalar que tienen más corazón que $$$. Les prometemos que quien los reciba los va a recordar ¡por siempre! Sin gastar y sin contaminar.

Sube tus regalos a tus stories con el hashtag #TumuHacks y los compartiremos en nuestro IG.

Soundtrack de tu vida
Imagínate que tu vida con la persona a la que le vas a regalar esto, es una película. ¿Qué música le pondrías? Haz una playlist de las 15 canciones que representan tu relación/amistad/momentos con esa persona. ¡Se van a acordar por siempre!

Vale de amor
Haz un pack de 5 vales personalizados: Para tu mamá puede ser un masaje, para tu hermana puede ser prestarle tu outfit favorito, la idea es que les emocione. Y ¡puntos extra si los dibujas! Al novio también le puedes dar esto. ¡Ponte creativa!

2019 en fotos
Elige las fotos favoritas que tienes de momentos especiales con la persona a quien se lo vas a dar.Haz un loop de 1 minuto. Puntos Extra: ¡lo puedes mandar imprimir!

Cookie hack
Uff, dedica una tarde a cocinar y regala galletas horneadas por ti. ¡Eso es amor!

Video sorpresa
Haz un video en donde le pides a 5 personas (incluida tú) que graben un mensaje para la persona que quieres sorprender. Tip: pide que graben algo chistoso o travieso que hicieron juntos. Lo puedes editar en VideoBlog.

0 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook