0 Shares

Estas son nuestras sugerencias:

“A todos los chicos de los que me enamoré” – Jenny Han.
Lara Jean escribió una carta a cada uno de los chicos de los que se enamoró. En las cartas se muestra tal y como es, porque creyó que nadie las leería. Pero alguien por error se las entregó a los chicos y entonces su vida amorosa se salió de control.

“Todo lo que no debes hacer cuando seas invisible” – Ross Welford.
Ethel sufre de acné, después de probar todas las mascarillas, decide seguir un remedio chino y ¡se vuelve invisible! por lo que tendrá que hacer todo para revertir el efecto, resolver un misterio y descubrir su verdadera identidad.

“Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)” – Amalia Andrade.
Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con mirada positiva y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios para combatir el desamor a través de consejos, recetas y montones de ideas para transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora.

“Nada” – Janne Teller.
Pierre Antón deja la escuela el día que descubre que la vida no tiene sentido. Sus compañeros deciden mostrarle que hay cosas que le dan sentido a quienes somos. En su búsqueda, arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que solo al perder algo se aprecia su valor.

0 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook