0
Futuro

¿Tienes un proyecto de vida?

0 Shares

Por Fernanda Ramírez Wiella A.
fernanda@ferlifecoach.com
5519519995

Un proyecto de vida es dinámico y activo. Muchas veces lo que tienes planeado para tu futuro, toma un giro inesperado y no sucede como lo deseabas, más eso no implica que hayas fallado, simplemente debes estar preparada para adaptarte al cambio y aprender a fluir con él.

El poder comenzar a trazar un proyecto de vida cuando eres adolescente o adulto joven requiere mucho más que un examen de orientación vocacional para que logres hacerlo realidad; se requiere de un trabajo integral. ¿Qué significa esto? pues que tienes que conocerte muy bien, es decir debes practicar el autoconocimiento para que tengas una idea clara de cuáles son tus gustos e intereses reales.

Aunque nadie te conoce mejor que tú, puedes usar algunas herramientas para ayudarte a descubrir qué quieres hacer en la vida y una de ellas es el coaching personal. Es una opción para ayudarte en tu proceso de autodescubrimiento. Puede parecer que a tus 15, 16 o 17 años, eres demasiado joven para ello, pero no es así, estás en una edad perfecta para empezar a planear tu futuro y trazar tu proyecto de vida.

La finalidad del coaching personal consiste en darte las herramientas para poder tomar decisiones mucho más certeras para la construcción de tu proyecto de vida, pensado con ilusión y motivación, disminuyendo así el estrés que pueden experimentar tanto tú como tus papás, y de esta manera poder iniciar una vida adulta más responsable, teniendo siempre en mente que “tu proyecto de vida no es una decisión única que tomas una sola vez, es una serie de decisiones que tomas a lo largo de toda tu vida”.

Fernanda es experta en acompañamiento para la transformación y búsqueda de la mejor versión de la persona, a través de Coaching , desarrollo de la Inteligencia Emocional y uso adecuado de Comunicación Asertiva.

0 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook