0
Sexualidad y amor

¿Qué pasa en un free?

8 Shares

Cuando eres teen y te empiezan a gustar los niños comienzas a experimentar muchos sentimientos. Acuérdate que tus hormonas están haciendo una revolución en tu cuerpo y por eso manejar tus emociones no está fácil en esta etapa, lo cual es perfectamente normal.

Probablemente te van a romper el corazón en algún momento o tú se lo rompas a alguien. Irás aprendiendo y madurando poco a poco, es parte de crecer.

Una de las formas de “relación” entre teens es tener un “free”.

¿Cómo es estar en una relación así?

  • Cualquiera de los dos puede salir con alguien más.
  • No tienen ningún compromiso.
  • Normalmente no se escriben y ninguno de los dos tiene derecho a reclamar nada.
  • Se pueden abrazar y besar cuando se ven.
  • No tienen un título, es decir, no son novios.

Suena divertido ya que lo prohibido por lo que general nos atrae, la mayoría queremos libertad, pero queremos “nuestra libertad”, porque cuando se trata de la libertad de la otra persona, las cosas cambian. Además, no siempre estamos dispuestos a compartir a la persona que nos gusta.

¿El free puede ser complicado? porque…
Involucra emociones y sentimientos que de por sí es difícil manejar, sobre todo cuando eres teen.
Es común que uno de los dos acabe enamorándose o sintiendo algo más por el otro.
No hay certeza de lo que pueda pasar y eso puede causar cierta inseguridad en uno de los dos o en los dos.
Aunque se fijen reglas, no siempre se cumplen. O a veces las reglas no son muy claras.
Generalmente, las niñas que tienen un free son más juzgadas que los niños, lo cual está mal y no debería ser así, ya que tanto mujeres como hombres tenemos el mismo derecho a tener el tipo de relación que queremos.
Cada quien piensa y siente diferente. No todo mundo maneja las emociones de la misma forma. Te irás conociendo conforme vayas madurando.

Si aún estás chiquita, si estás confundida y no tienes claro lo que sientes, no te recomendamos que tengas un free, evítalo. Cuando seas más grande, pero de todas formas no estés convencida y segura de querer tener un free, mejor no lo hagas.

Tener una relación es padrísimo, te sientes bien, con energía y ves las cosas diferente. Lo importante es que tengas la relación que tú quieras y con la que te sientas a gusto.

8 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook