0
Amistad

Comparte tus series y pelis favoritas

0 Shares

Hay varias formas creativas para poder seguir disfrutando de las cosas que te gustan estos días que estás en casa, como ver series y pelis con tus amigos aunque no estén en el mismo lugar. Sí ¡al mismo tiempo! de manera remota.

¿Cómo? Con la opción que tiene Netflix para compatir con alguien el  contenido de esta plataforma a la vez que van interactuando.

Se llama Netflix Party y funciona así…

Lo primero es que tanto tú como tus amigos tienen que estar suscritos a Netflix para poder disfrutar de esta opción.

Tienes que instalar la aplicación Netflix Party en el dispositivo en el que vas a ver la serie o peli, es decir en tu Smart TV o tu compu. Te dejamos el enlace en el que puedes hacer la descarga https://www.netflixparty.com/

Hasta abajo da clic en “Install Netflix Party” y listo.

Una vez que se haya instalado, ve al sitio web de Netflix y elige una serie o peli.

Para poder compartirla con tus amigos, da clic en el ícono rojo “NP” que aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla y aparecerá el recuadro de “Create a Netflix Party”, ahí da clic en “Start the NP”, copia la URL y compártela con tus amigos por WhatsApp o por email.

Para que ellos se unan, sólo tienen que dar clic en la URL que les compartiste, lo que los redirigirá al sitio web de Netflix. Luego deben dar clic en el botón “NP” y pueden empezar a ver al mismo tiempo la serie o peli seleccionada.

Mientras vean la peli tienen la opción de ir haciendo comentarios a través de una ventana de chat.

La aplicación de Netflix Party hasta ahora no tiene ningún costo adicional, pero recuerda que para activarla debes estar suscrito a Netflix. Por el  momento esta app sólo funciona en Google Chrome.

 

 

 

 

 

 

0 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook