0
Amistad

Mean girls

19 Shares

Por Victoria Madrigal
@vicmadrigals

¿Viste mean girls? Si no la has visto, debería estar en tu movie list, porque es una película buenísima. Durante 1 hora y 36 minutos te hace reír, llorar y pensar en cómo nos tratamos entre amigas.

Es probable que todas alguna vez hayamos tenido una Regina George en nuestra vida. Es esa “amiga” mala onda, grosera, que a veces te hace sentir que te quiere y luego que te odia. Es la que quiere ser siempre el centro de atención. Tiene su grupito de amigas “borregas” que controla a su antojo, que actúan muy parecido a ella, como “las plásticas” de la película, que hablan a tus espaldas, inventan chismes y en el fondo, aunque no lo demuestran, son envidiosas.

Sabemos lo difícil que es tener una amistad así, porque como a Cady, la protagonista de mean girls, nos hace dudar de nosotras mismas y hasta cambiar nuestra forma de ser. Muchas veces por querer conservar a tu “amiga” entras en ese juego de comportarte como ella y puedes volverte una de “las plásticas”.

Ser una adolescente no es fácil, pasas por muchos cambios… la escuela, tus papás, tus amigos, los crushes, las calificaciones, los likes y comments… piensas en mil cosas. Tienes mucha presión por verte bien, por ser la más popular, la que tiene más amigas y le gusta a más niños.
Imagínate todo eso y además tener una “amiga” que siempre te está molestando o ser tú esa persona que molesta a los demás.

De verdad necesitamos cambiar la forma de ser buenas amigas: apoyarnos entre nosotras, querernos, ser solidarias y respetarnos. Porque como dijo Cady “decirle a alguien gorda, no te va a hacer más delgada, decirle a alguien estúpida, no te va a hacer más lista, decirle a alguien fea, no te va a hacer más bonita. Arruinarle la vida a tu amiga, no te va a hacer más feliz. Lo único que puedes hacer, es intentar resolver cualquier problema que enfrentes”.

Así que ya lo sabes, sé linda con tus amigas, diviértanse, disfruten esta etapa de su vida y vístanse de rosa lo miércoles… si no sabes por qué, corre a ver mean girls ¡ya!

19 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook