Autoestima

Make up artist

0 Shares

Lo que hace única a Jessi como artista profesional del maquillaje es la manera cómo aplica los cosméticos. Debido a una discapacidad física llamada artogriposis no puede usar sus brazos y manos, pero eso no la limitó; al contrario, la impulsó a buscar la forma de realizar lo que más ama: maquillar.

Se le ocurrió que podía hacerlo con la boca usando sus brochas. Ella es totalmente autodidacta, aprendió sola a maquillar, empezó a hacer tutoriales de maquillaje en YouTube para ir perfeccionando su técnica y así la gente empezó a conocerla.

Quiso estudiar cosmetología, pero la rechazaron de varias escuelas. Le dijeron que no estaba sana y que no era ético aceptarla. Entonces pensó que también la iban a rechazar dentro de la industria del maquillaje, y eso la hizo sentir muy triste. Pero afortunadamente su historia fue diferente.

Aunque el primer día que tuvo la oportunidad maquillar en un desfile de modas no fue la mejor experiencia, porque las modelos no confiaban en ella, no se desanimó, y el segundo día, 23 modelos se formaron para que Jessi las maquillara.

Mucha gente le dijo que no iba a llegar hasta donde está y convertirse en una maquillista profesional. A pesar de todo eso, lo logró.

Jessi tiene una vida normal como cualquier persona, está felizmente casada. Tiene 26 años y vive en Filadelfia.

“Muchos de mis clientes vienen a que los maquille por vivir la experiencia… que es como un ir a masaje facial”

Te invitamos a ver el inspirador video de Jessi en YouTube
Encuéntralo como How Jessi Overcame Adversity to Pursue Her Dreams

0 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook