Preguntas

   frecuentes

1. ¿Hay estacionamiento? ¿Hay alguna tarifa especial de estacionamiento por asistir al evento?

Si hay estacionamiento.

La tarifa es la que proporciona el Hotel Hyatt y es independiente a tümu

 

2. ¿Tendrán valet parking?

Sí.

 

3. Si llevo alguna mochila o una bolsa grande ¿habrá un lugar donde dejarla? ¿Tendrá costo?

No hay guardarropa.  Las personas son responsables de resguardar sus artículos personales.

Recomendamos ir cómodo y con bolsas pequeñas.

4. ¿Cómo recomiendan que me visita para el día tümu?

Ven cómoda, con jeans, leggings, t-shirt y sudadera, ¡la ropa en la que te puedas mover a gusto!

5. ¿Qué tengo que llevar?

¡Buena actitud! Nosotros nos encargamos del resto.

6. ¿Habrá acceso gratis a Wi-Fi durante el evento?

No.

7. La tarifa del evento ¿incluye alimentos?

Sí, tu boleto incluye una comida deliciosa en la que podrás convivir con todos nuestros Speakers invitados. Si te acompaña un adulto, podrá comer en los restaurantes del hotel o de la zona.​

 

8. ¿Puedo asistir sola o forzosamente tengo que ir acompañada de un adulto?

Puedes asistir sola siempre y cuando un adulto firme una responsiva que te deja estar con nosotros hasta que pasen por ti. Puedes descargar la responsiva aquí 

 

9. Si por alguna causa no puedo asistir al evento ¿me devuelven mi dinero?

Únicamente podrás solicitar la devolución del pago que realices por concepto de acceso al evento 10 días antes de la fecha en que se realizará. Posterior a esta fecha, no se realizarán devoluciones.

10. ¿Habrá traducción simultánea?

No contamos con traducción simultánea, sin embargo, la única conferencia en inglés es la de Alyssa Carson, todo lo demás es en español.

11.¿Hay alguna dirección de correo electrónico para enviar mis dudas?

Nos puedes escribir a hola.tumu@bialy.com.mx

 

12. ¿Subirán a la página web las presentaciones de los speakers?

tumu.mx se convierte después del día tümu en una plataforma con contenido que te va a inspirar y servir.

13. ¿Cuánto tiempo durarán las conferencias y talleres?

Cada uno, apróx 50 minutos

 

14. ¿Cuál será el hashtag del evento?

#SoyMiFan

 

15. ¿Subirán videos del evento? ¿dónde podré verlos?

En nuestras redes sociales @tumugirls y en nuestro sitio, tumu.mx

16. ¿Tendrán otros eventos Tümu próximamente? ¿Dónde?

¡Claro! Regístrate a nuestro newsletter y pronto te mandaremos información.