45 Shares

Ellos dicen

21 noviembre, 2019  Amor, Sexualidad

Morimos de curiosidad por saber qué opinan los niños de nosotras y a veces nos imaginamos cosas que están muy lejos de lo que pasa por su cabeza.

Para nada les estamos diciendo que deben hacer lo que los niños quieren ¡CERO! Pero siempre es mejor estar bien informadas. Chequen las respuestas de Jordi y Diego.

¿Cómo saber si le gusto a mi crush?

“Cuando era chiquito, buscaba llamar la atención como fuera, aunque fuera molestando. No molestando feo ni agresivo, pero haciendo cosquillas o así. Lo que sí es que cuando a un niño le gusta una niña, hace todo porque ella se dé cuenta”. Jordi

¿Qué haces para que una niña sepa que te gusta?

“Si te molesta es que le gustas. Cuando tienes 13 años no eres experto y no sabes cómo llamar la atención de la niña que te gusta, así que la molestas, te ríes de ella, te burlas un poco”. Diego “Como a los 15, 16 te crees más guapo, te haces el difícil aunque la niña te guste, pero las niñas también son más difíciles de ligar a esa edad, porque empiezan a salir y a conocer a más gente”. Jordi

Las señales de que no te gusta una niña…

“Una es hablar con ella normal y tratarla como a todas tus amigas, la otra es ser sangrón, barrerla”. Diego

¿Quieren saber que más nos dijeron Diego y Jordi? Entonces escuchen nuestros podcasts en tümu HABLA en Spotify y en www.tumu.mx y vean el video en YouTube.

45 Shares