AmistadAutoestimaSexualidad y amor

Ellas hablan: las 3 fases de tener un crush

By 1 diciembre, 2019 diciembre 5th, 2019 No Comments
12 Shares

¿Cómo sabes si le gustas a un niño? No siempre es claro, por eso mejor lee estas fases de lo que te puede pasar a ti y ¡ánimo! es normal:

  1. Siempre vas a querer hablar con él. Si es un crush cañón, es mejor volverse su amiga primero. Si te avientas desde el principio, no creo que tengas buen resultado. Controla tu nivel de intensidad. Trata de no mandarle muchos mensajes o marcarle, porque los asusta y luego no quieren hablar contigo (ya me pasó, y muchas veces).
  2. Te emocionas por cualquier cosa que haga. No te dejes ir (como yo) y te obsesiones porque te prestan una pluma (di un ejemplo específico, porque literal, yo me obsesioné por eso y lo tomé como una señal de amor y pues… ya se imaginan).
  3. La última fase es cuando te rompen el corazón (me estoy brincando lo que pasa si le gustas a tu crush porque no me ha pasado, de eso no tengo experiencia). Si un niño te rompe el corazón: no vayas a la escuela un día (mi mamá nunca me deja), come helado (eso sí lo hago), oye canciones de corazones rotos y lo más importante, LLORA, sácalo todo, pero sólo un día (yo no he logrado que sólo dure un día, pero es lo que recomiendo). No dejes que tu crush te vea triste, porque se va a reír de ti, así que no vayas por ese camino (también ya me pasó y no estuvo padre). Mejor invita a tus mejores amigas a llorar contigo.

Ahora, si un niño hace o dice alguna de estas tres cosas significa que, en efecto, no le gustas.

  1. Si te dice, “no puedo hablar estoy ocupado”, NO LE GUSTAS. Si le gustas a un niño va a tener tiempo para hablar contigo. Tu mamá tenía razón. Sorry.
  2. Si siempre eres la primera en marcarle o en mandarle un mensaje, NO LE GUSTAS. Si le gustas, él te va a buscar. De nuevo, tu mamá tenía razón.
  3. Y si cuando te acercas, él se va… NO LE GUSTAS. Si le gustaras querría estar cerca de ti. De éste me di cuenta solita.

Así que encuentra a un niño que sea lindo contigo, que te trate bien y no te rompa el corazón. Yo sigo buscando… ya les contaré cómo voy.

 

Anónimo, 14 años.

12 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook