Autoestima

Ellas hablan

11 Shares

Mis redes sociales, las amo pero las odio

Anónima, 15 años

¿Me entienden? Las amo porque son la forma más fácil de comunicarme con mis amigas, puedo compartir cosas que me divierten, o ver lo que hace mi celeb favorita, stalkear a mi crush, y hacer TikToks todo el día…. las odio porque me hacen sentir insegura, a veces me siento fea, o que no soy perfecta como las demás.

Las amo porque me emocionan los likes y los comments. Las odio porque me pongo triste cuando no me comentan nada.

¿Les ha pasado?

Las amo, porque me siento cerca de mucha gente sin tener que hablar con todos a diario, además me dan ideas súper buenas de DIYs. Las odio porque a veces siento que soy adicta a ellas y pierdo demasiado tiempo scroleando.

Las amo porque me motivan a hacer cosas padres, como ejercicio, viajar y cocinar. Las odio porque me da flojera hacer ejercicio y no tengo el cuerpo de las que hacen las rutinas, porque mi familia no viaja por el mundo y porque en vez de cocinar me termino comiendo unas papas con valentina. Y entonces siento una ansiedad ¡horrible!

Las amo porque puedo hacer que “mi marca” (imagen) refleje mi personalidad. Las odio porque para publicar una foto me tengo que tomar como 100. Y a veces esa “marca” que construyo no es tan honesta, la neta.

Las amo porque sueño con ser influencer y famosa y las odio porque la verdad no quiero ser influencer pero siento que estaría muy padre que me pagaran por postear cosas. ¿A poco no?

“Usa las redes sociales para decirle a los demás cosas positivas, que los ayuden a mejorar y no para atacar y criticar”

11 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook