0
Diversión

¿Cómo le hago para ligar?

0 Shares

Todas las semanas nos llegan preguntas de ¿Cómo le hago para ligar? Y aprovechando que es San Valentín, les vamos a dar unos tips infalibles.

  • Vístete bonito. ¿Es en serio que tümu te está diciendo que te vistas bien para gustarle a alguien? Sí, sí, sí. Te tienes que gustar a ti. Ahí está el truco. Cuando te sientes segura de tu outfit, inmediatamente te sientes más guapa y segura como persona. Así que échale ganas a lo que te pones. No pierdas tu estilo por nada ni por nadie. Puntos extra: ponte un perfumito que te haga sentir fresca.
  • Sonríe y platica de cosas positivas. Mira…. cuando estás ligando no es momento de abrir tu corazón y hablar de tu ex, de cómo te rompió el alma y de cómo lloras por él en silencio todas las noches. Platica de tus pasiones, de tus sueños, de las cosas que te hacen reír.
  • ¡Pregunta! Hay algo bien padre que a veces no nos tomamos el tiempo de hacer. Preguntar y escuchar la respuesta. Mientras preguntas, vélo a los ojos. Y pon atención a su respuesta. No te pongas a scrollear en tu Insta.
  • Entrada triunfal. Si están cerca y quieres que te vea tu crush, aquí te van unos do’s & don´ts infalibles:

Do’s
Camina derecha, con la cabeza en alto. Segura, en Beyonce.
Busca que sus miradas se crucen. Cuando te vea, sonríe un poco y sigues caminando.
Platica casual con la gente a su alrededor. Tú, en control.
Sonríe 🙂

Don´ts
No camines encorvada, riéndote con tus amigas, corriendo para que te vea/no te vea.
No te traumes si sus miradas se cruzan y te eches a correr o peor, le pongas cara de susto.
No grites, no poses como momia. Los niños no entienden eso.

  • Amor propio: porfa, nada de hablar de tus defectos, que él ni ve (es que miiiiiira, tengo las piernas gooorrrrdddaaaassss). Lo único que vas a causar, es que se fije en ellos o que te sienta muy insegura. Tampoco se vale hablar mal de otras niñas.
  • Déjalo queriendo un poquito más: OK, yo te hablo. Ya platicaron. Ya vieron que tienen amigos en común, que les gustan las mismas series y que los dos son fans de hacer TikToks a escondidas. Antes de que él diga “bueno…. pues, nos hablamos”, hazlo tú. Así, super cool…. tipo: “bueno, hablamos pronto. ¡Bye!” POR NADA LE DIGAS “¿CUÁNDO ME LLAMAS? ¿CUÁNDO NOS VEMOS? ¿TE LLAMO YO? DAME TU INSTA”, ETC.
  • ¡Diviértete! Ligar es para pasarla bien.
  • No seas intensa: porfa, porfa, porfa. Vuelvelo a leer. No lo presiones. Si le gustas, te va a buscar y si no, pues no y ni modo, ya habrá quien sí.
0 Shares

Síguenos

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook